DETALLE DE SERVICIOS


-------------------------------------------

CARROCERÍA

Pulido, Abrillantado y Encerado

Estos procedimientos se realizan con máquinas y productos de importación.
El objetivo es darle una imagen superior a la pintura de su automóvil, nuestro personal cuenta con conocimientos y técnicas que no ponen en riesgo la pintura de los automóviles de nuestros clientes.

DETALLADO DE INTERIORES

Lavado de Vestiduras y Alfombras

El lavado de interiores, se realiza mediante Sistema Inyección Succión, el cual no daña ni maltrata la tapicería de su automóvil. El propósito es evitar la formación de capas contaminantes que podrían dañar la tapicería. Cuidamos hasta el mínimo detalle, limpiando y acondicionando las rejillas de aire acondicionado, porta-vasos, cenicero, volante, guantera, paneles de puertas, área de llanta de refacción, etc.

MOTOR

Lavado y Cristalizado de motor

Se aplica desengrasante especial para motores, para disolver la grasa y suciedad sin peligro de dañar las conexiones eléctricas y mangueras, posteriormente se remueve con hidrolavadora de alta presión y finalmente se aplica abrillantador para dejarlo reluciente.

CRISTALES

Eliminación de lluvia ácida

Eliminamos las gotas secas marcadas en los cristales, tanto en los laterales, como parabrisas y medallón, con productos especiales hasta eliminar la totalidad de estas.

FAROS Y CALAVERAS

Pulido de Faros y Calaveras

Le damos vida a tus faros y calaveras, cuando estos se encuentran opacos o amarillentos, comenzando con un micro-lijado y posteriormente los pulimos con máquina y productos especiales.

RINES

Limpieza de Rines, Llantas y Tolvas

Mediante el uso de Hidrolavadora de alta presión, lavamos rines, llantas y tolvas. Con la finalidad de eliminar la suciedad por medio de un desengrasante de alto poder y posteriormente se detalla manualmente para obtener un mejor resultado.

PINTURA

Sellador de Pintura

Ayuda a proteger la pintura de la carrocería contra rayos uv, lluvia ácida entre otros factores, además brinda un mayor brillo a la pintura.

VESTIDURAS

Protector para Vestiduras

Es un tratamiento que se aplica en tapicerías y alfombras, protegiéndolas de manchas y suciedad, actuando de una forma repelente impidiendo que se impregne cualquier líquido dentro de los tejidos.